Fotos 📷 / Fotos de reclusos de la semana (20
HogarHogar > Noticias > Fotos 📷 / Fotos de reclusos de la semana (20

Jan 23, 2024

Bienvenido a las fotos de la semana de ADVrider. Comenzamos esta semana con una foto destacada que captura la esencia de la aventura: el largo camino, la motocicleta solitaria, la gran tierra bajo un cielo aún más grande. Aquí está @nick949eldo con su Moto Guzzi Eldorado de 1972, dirigiéndose hacia el norte por la autopista 389 de Quebec, en dirección a Labrador City, en el extremo este de Canadá, hace apenas una semana o dos. No hay nada más solitario o autosuficiente que esto, y eso parece ser lo que atrae a nick949eldo. Algunas imágenes más de nick949eldo a continuación.

North Road en el norte de Quebec se extiende desde Billy Diamond Highway hasta Choibougamau. Son unos 410 km de carretera de grava, fácil de conducir en algunas áreas, pero accidentada en partes con numerosas trampas de arena y chuletas que es mejor evitar si su suspensión es arcaica (e incluso si es ultramoderna). Esta foto fue tomada después de visitar Longue Pointe en James Bay y de camino a Cartwright en Labrador.

En el hotel de Labrador City. La Guzzi de Nick949eldo es la de la izquierda, pero eso ya lo sabías.

Dirigiéndose a Cartwright en la costa de Labrador. Este camino estaba en asombrosamente buenas condiciones. Bellamente graduada e inesperadamente fácil de manejar. Después de una noche en el motel de Northside, la anciana no quiso empezar. Esas cosas suceden cuando andas en una bicicleta vieja. Una limpieza rápida de los chorros del carburador mientras mi motor de arranque adquiría algo de jugo y pronto volvimos al negocio.

Esta moto es un tractor. No rápido, pero constante y la montaré en cualquier lugar. Volviendo por el camino de ripio de 85 km de largo desde Cartwright hasta la autopista Trans-Labrador por la mañana, no vi otro vehículo hasta que había pasado aproximadamente media hora en el TLH. Hay perfección en una carretera vacía, el zumbido (bueno, más bien un rugido) de una motocicleta sólida y clásica y el aire puro y tranquilo que existe en lugares como este.

Aquí hay dos fotos de @Mt Hillbilly después de subir la montaña a unas pocas millas de su casa. Aquí, estamos al sur del Parque Nacional Glacier de Montana, que hace unas décadas era una carretera fabulosa para motocicletas, pero ahora está demasiado llena de autobuses y turistas. Este fue un tercer intento de subir la montaña: "¡finalmente la nieve se ha ido!" Eso es el Parque Nacional Glacier en el fondo.

Fotos tomadas alrededor del primero de junio.

Aquí hay dos fotos de @Tjilpi, tomadas cerca de Elliott en Sudáfrica mientras se dirigía a "The Guardians". La moto es 2023 BMW G310 GS. Fotografías tomadas hace unos meses.

@575roodog asistió al paseo Giant Loop de 2023 en el este de Oregón el primer fin de semana de junio y dice que la pasó "muy bien".

Mi objetivo principal era salir al desierto de Alvord, que es enorme, un lecho de lago seco en el lado este de las montañas Steens. Aquí se han intentado y establecido récords de velocidad en tierra, ¡aunque no corría el riesgo de que los rompiera yo! Definitivamente regresaré en el futuro. La inmensidad de toda el área fue impresionante por decir lo menos.

Aquí hay una foto de @drufiddy, que salió con su Aprilia Tuareg 660 2022 el domingo pasado.

Sierra Buttes, cerca de Sardine Lake, en la Golden Chain Highway, en el norte de California. Foto tomada el domingo 4 de junio en un paseo de un día, explorando algunos caminos de tierra increíbles en el área.

Hace un año, @Gemel hizo un viaje en bicicleta en su KTM 1290 SAR 2017 para asistir a la boda del primo de su esposa en Napa, California.

Salí de Portsmouth, Rhode Island, temprano un jueves por la mañana, con la promesa a H, (esposa) de que viajaría a salvo y me reuniría con ella en San Francisco el viernes siguiente para cenar antes de la boda. Yo llevaba los pantalones y los náuticos, ella solo traía la chaqueta y la camisa.

La primera noche me encontré en Joliet, Illinois, y al día siguiente en Omaha, Nebraska, pensé que no estaba mal, lo que significaba que ahora podía reducir un poco la velocidad y disfrutar del paisaje.

Siempre quise pasar por Ogallala, después de haber leído que era una estación de ganado, cuando era mucho más joven. Tuve suficiente tiempo allí para mirar alrededor y tomar un bocado antes de seguir hacia el oeste, y finalmente llegar a la autopista.

Cheyenne fue la siguiente en la Rt 30, que más o menos era paralela a la carretera, pero me dio una idea de las partes más antiguas de estas tierras, que tienden a pasarse por alto.

Fui a lo largo de 130, hacia Centennial, con la intención de acercarme a Sugarloaf Mountain, lo cual hice, pero luego dejé caer rápidamente la bicicleta en la grava con rodamientos de bolas mientras intentaba pasar la bicicleta por un letrero, para una foto glamorosa. Me sirve bien, supongo.

Seguí avanzando a un ritmo constante hacia Salt Lake City y pasé una noche en la casa de mi cuñado. Al día siguiente, me dirigía al suroeste hacia Dugway, Delta, Enoch, cuando me encontré con una nube de polvo en medio de la nada que solo podía ser otra bicicleta. ¡Fresco!

Resulta que es otro tipo europeo, Stefan, que solía trabajar en Providence, RI en Brown & Sharp Instruments, que ahora ha pasado la edad de jubilación, tiene una Africa Twin en un calabozo en Canadá y pasa algunos meses del año viajando. estas partes en su bicicleta, cargado como un camello con mapas de papel, dibujando a lápiz cada sendero y camino de tierra en el que puede andar. ¡Maldición! Ahora que es el compromiso. Después de cargar combustible y tomar café, nos dirigimos por caminos separados, yo hacia el suroeste y Stefan hacia el norte, lentamente de regreso a la Columbia Británica.

En esta etapa debo admitir que ya he perdido una percepción sensible del tiempo. Sabía que era martes, o posiblemente miércoles, pero regresé a la autopista que atravesaba Las Vegas y pasé la noche en Barstow para recuperarme después de esos últimos días de desierto y polvo de Utah.

Al día siguiente me reuní con mis nuevos amigos, los Chapman, en uno de sus abrevaderos favoritos, The Rock Inn, en Hughes Lake. Al salir del almuerzo, dejé caer mi bicicleta por segunda vez hasta ahora, mientras caminaba hacia atrás desde su lugar de estacionamiento. Ahora, con una idea más clara sobre algunas rutas interesantes para llegar a San Francisco, me dirigí hacia el lado oeste del valle central.

Tomé la 33 hacia el norte hasta Coalinga, seguido de un desvío a través de Coalinga Rd hasta el Parque Nacional Pinnacles y encontré un excelente lugar para pasar la noche en Salinas. La parte más impresionante de cabalgar por el valle temprano en la mañana fueron las fragancias de frutas frescas y bayas en el aire limpio. Fue absolutamente asombroso.

Al día siguiente se reunió con la hermana de su esposa en Carmel antes de dirigirse al aeropuerto para la llegada de H. Tomó un Uber para Steve en San Matteo, de quien estaba alquilando un 650GS por unos días, para viajar junto con los Chapman y yo a lo largo de las Sierras del este.

Dos días en la boda en Napa, luego lubricamos la cadena y juntos nos dirigimos a Angel's Camp donde nos reuniríamos con los Chapman.

Tomar la mayor parte de la 395 hacia el sur es una historia en sí misma, pero la gran conducción y el paisaje estaban en casi todas partes. Angel's Camp hasta Bridgeport, luego Bishop, Lone Pine, Olancha, a través de Sherman Pass hasta Kernville, antes de regresar a la maravillosa 33 hasta Ventura.

Allí dejamos a los Chapman, mientras que H & I tomó el fácil, pero pintoresco y concurrido PCH de regreso a San Francisco. Su bicicleta fue devuelta con 1100 millas adicionales en el odómetro, pero en mejores condiciones que cuando la recogió, ya que agregué un poco de cinta anti traqueteo a las almohadillas delanteras para eliminar el molesto chirrido, aparte de eso, funcionó a la perfección.

H insistió en que debíamos tener un burrito del distrito de la Misión, antes de un beso rápido y mi partida para regresar a la costa este.

Las lluvias comenzaron a inundar Yosemite y con los cierres de caminos decidí dirigirme al noreste, y me encontré en el camino a Lake Tahoe, Fallon con la intención de llegar a Salt Lake City en uno o dos días. Las cosas comenzaron a disminuir la velocidad en la ruta 50, debido a lo que pensé que era aceite en la carretera, pero en realidad eran grillos mormones, aplastados y esparcidos como una mancha. Llamé con anticipación al único hotel que pude encontrar en el camino y estaba en Eureka, NV. Una habitación estaba disponible y es mía por $68. ¡Sí! Solo necesito llegar allí. Poniendo el sol y todavía un poco resbaladizo, me detuve en este tipo de hotel anticuado, en una pequeña ciudad tranquila, con 3 jóvenes bebiendo cerveza y asando algunos perros y hamburguesas en una parrilla casera que era la mitad de un gran tanque de propano. cortar a lo largo. El gerente era uno de ellos y dijo que la habitación estaba justo al lado de su oficina, perdonen el desorden ya que ocasionalmente se usa para almacenamiento. Bien por mi.

La cena, oh chico, podría comerse una vaca.

Es el 3 de julio, el salón antiguo, enfrente está abierto, pero con el sherri˞ local parado afuera con un cuerno de toro pidiendo a la gente que se vaya porque el alboroto se ha descontrolado, no me hizo sentir cómodo que la cocina está operatorio. Efectivamente, adentro, el barman está bebiendo tragos con una linda clienta, el personal de la cocina le gritó que la pizzería calle arriba debería estar abierta. Bueno, gracias.

Pizzería encontrada, parece que está cerrada. En realidad cerrado es el término apropiado para ello. Entonces, la cena de la gasolinera es una lata de chile, cheetos y un poco de agua con gas por sus beneficios para la salud.

Me uní al gerente y sus amigos, mientras luchaban con su carne congelada en la parrilla, les compré una cerveza y me comí la mía a temperatura ambiente. Después de la cena, fue invitado a la azotea del hotel para ver los fuegos artificiales lanzados por el departamento de bomberos local. Genial, pero no pude ver cómo un edificio con un techo inclinado tiene acceso para ver fuegos artificiales, a menos que sea a través de las ventanas. Hmmmm.

Reuniendo nuestras sillas, subimos pesadamente 4 tramos de escaleras hasta llegar a la línea del techo que luego tiene una puerta en la parte trasera, que conduce a una calle. ¡Lindo! Ya había una multitud sentada preparándose para el espectáculo de fuegos artificiales y se presentó a la madre del gerente, quien poco después se puso de pie para saludar, con un beso en la mejilla, al sheri˞ que vi antes. Se fijó en mí y me preguntó si esa bicicleta con la placa RI era mía. Una conversación cortés me llevó a explicar mis viajes y que me dirigía de regreso a RI.

Los fuegos artificiales fueron geniales de ver y tuvimos una noche divertida incluso conociendo a la abuela del gerente y a su esposo también. Comenzó a sentirse abarrotado y se disparó para tener un comienzo temprano a la mañana siguiente. Al bajar las escaleras de nuevo, me encuentro con otra bicicleta, una R1800, con todo el tinglado y placas deportivas de Carolina del Norte. Un tipo genial haciendo un viaje para recaudar fondos, a campo traviesa para niños con discapacidades y con la bicicleta prestada en su tienda local de bicicletas. Afortunadamente, había reservado una habitación antes, por lo que estaba todo listo, pero acordamos ir juntos hacia el este por la mañana.

Partimos juntos, pero lamentablemente nuestro ritmo era diferente y después de una hora más o menos, volví por mi cuenta. De hecho, lo volví a ver unas 4 horas después, llegando a Bonneville Salt Flats, justo cuando me iba, en dirección a Salt Lake City.

Pasé dos días en SLC y cancelé un pedido que había hecho, una semana antes, mientras aún estaba en CA, de un neumático trasero. Sospeché que se dispararía cuando regresara a SLC, por lo que ordenar uno por adelantado y reemplazarlo en Cycle Gear funcionaría. Sin embargo, cuando estuve en Carmel con H unos días antes, me di cuenta de que es posible que no llegue a SLC. Así que opté por reemplazar la parte trasera mientras aún estaba en CA, de esa manera, si tengo que empujar para llegar a casa, puedo hacerlo sin la preocupación adicional de los hilos.

Con más preocupaciones sobre mi tiempo fuera de un empleo remunerado, poco a poco me di cuenta de que ya había estado fuera 22 días. No hay llamadas de pánico todavía, pero estaba seguro de que son inminentes.

Así que decidí dirigirme al este relativamente rápido, primero a Wyoming, luego al norte un poco a Dakota del Sur, Minnesota, Wisconsin, Michigan Upper Peninsula, Ontario, Nueva York y finalmente de regreso a Rhode Island. Lo bueno de esta última decisión fue que me di cuenta de que se puede acceder a la península superior en un par de días desde Portsmouth, ya que es un área en la que realmente me gustaría pasar un tiempo recorriendo, aunque hay otros estados del norte que me gustaría pasar más tiempo en.

Viajando solo, estaba preocupado por el trabajo demasiado duro en la carretera, un contratiempo podría haber sido el final de mi viaje, así que jugué con un poco de cautela.

Todo listo, de regreso a casa después de 27 días, la bicicleta recorrió 9,986 millas, con una llanta trasera y sin otras demandas. La cadena, las ruedas dentadas, el cambio de aceite y el control de válvulas debían ser reemplazados, pero aparte de eso, nada.

La bicicleta no me debe absolutamente nada, soportó mi estupidez y abuso ocasional y me llevó a donde quise, con dos certificados Iron Butt para arrancar, para una Saddle Sore 1000 y una Bun Burner 1500.

Bueno, reclusos y visitantes, esperamos que hayan disfrutado el viaje. Esta última fue un poco más larga de lo que normalmente publicamos aquí en Fotos de la semana, pero nuestro suministro de fotos era pequeño, y Gemel envió tantas fotos que pensamos: "¡Usémoslas todas!". Bueno, no hicimos eso, pero los usamos casi todos, y esperamos que hayan disfrutado de la vista. Hasta la semana que viene, entonces, ¡adiós y feliz conducción!